0

AVENA Y LIMON.

El limón combinado con la avena conforman una bebida muy efectiva para la salud, en especial para mantener una buena figura, ya que te ayuda a depurar el cuerpo de la grasa y mejora la salud de tu corazón yudandote con el colesterol.

La avena tiene muy pocas calorías y además es un alimento saciante. Sus grasas son muy saludables, contiene fibra, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra. Esto hace que la avena sea perfecta para la perdida de peso.

La avena contiene fibra soluble, la cual es rica en lipoproteína y nos permite reducir la reducción del colesterol malo. Este tipo de fibra es el mismo que se encuentra en las manzanas, por ejemplo, cuya eficacia para reducir el colesterol es muy conocida.

El limón aporta una cantidad baja de potasio, vitamina C, flavona, y fibra, que es una combinación ideal para la depuración del cuerpo y para la circulación sanguínea.

RECETA DE AVENA CON LIMÓN

Ingredientes:

• 2 cucharadas de avena integral

• 2 limones en rodajas

• 1 litro de agua

• un punteo de Hojas de menta

Preparación:

Coloca el litro de agua en una jarra, agrega las dos cucharadas de avena y corta el limón en rodajas. Deja reposar por lo menos dos horas y agrega unas hojitas de menta para un mejor sabor.

Modo de uso:

Esta bebida consúmela durante todo el día y si eres constante, a partir de la segunda semana comenzarás a notar resultados.

Para obtener mejores resultados puedes complementar esta receta con una alimentación rica en fibra, vegetales verdes y una rutina de ejercicio por lo menos tres veces a la semana.

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *