0

Batido de avena, limón y manzana.

El sobrepeso o la obesidad es unos de esos problemas que más se están viendo al rededor del mundo, esto puede ser por una mala alimentación, por problemas médicos, como problemas en la tiroides o retención de líquidos.

A Muchas personas no le gusta usar producto químico para perder peso, esto es porque algunos de estos producto tiene efecto secundarios y puede afectar la salud. Por eso en este artículo te vamos a mostrar una receta natural que se trata de un batido para ayudarte a perder peso saludableme. Presta atención a estos ingredientes.

Batido de avena,c limón y manzana.

Ingredientes:

• 2 litro de agua.

• 125 gramos de avena.

• 2 manzanas verdes.

• 1 limón verde.

Preparación:

Lo primero es pelar las manzanas y quitarles el corazón, posteriormente deberás licuar esas manzanas con el 1/2 litro de agua.

A esta mezcla le vamos a agrégar la avena. Si nota que está muy espeso ve añadiendole agua hasta que esté a tu gusto. Por último le esprime el limón al batido.

Es re recomendable que lo tomes de inmediato para que no pierda sus propiedades.

Beneficios de los ingredientes

La manzana es rica en pectina, que es una fibra natural que nos ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y facilita la eliminación de grasas.

El limón puede ser un gran aliado para perder peso, ya que es saciante y favorece la eliminación de desechos

La avena es un alimento rico en fibra de ahí que aporte las características necesarias para regular el organismo. Gracias a esto, podemos ir al baño con más frecuencia, tener un intestino controlado y además ofrece un efecto saciante importante para mantener un mejor peso.

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *