0

Pepino y agua de coco para la piel

Cargando...

Es un poco difícil mantener un cutis limpio de manchas y arrugas, con la exposición al sol constantemente y el paso del tiempo los años nos van dejando marcar en la pie. En este artículo te traemos una receta natural para mantener tu rostros sin arrugas.

Está receta tiene como ingredientes el pepino y el agua de coco.

El coco posee excelentes beneficios saludables concentrados en su agua. El agua de coco es rica en vitaminas y minerales, aportando grandes cantidades de nutrientes al organismo, como son: el potasio, la vitamina C, la glucosa, y la vitamina B. Esta última contribuye notablemente en la formación y recuperación de tejidos.

El pepino está compuesta un 95 % de agua. también posee propiedades antioxidantes que mejoran la calidad de vida. Además contiene vitaminas y minerales como el hierro,  el potasio y el magnesio.

Cargando...

Tiene múltiples usos, puede aplicarle directamente a la piel para refrescarla, como mascarilla para hidratación o incluso tomarla para limpiarla desde adentro.

Receta de pepino y coco para la piel del rostro.

Ingredientes.

• 2 pepinos grandes

• 2 vasos de agua de coco

• 2 litros de agua natural.

Procedimiento.

Pica los pepinos en rodajas muy finas. Colócalos a hervir en 2 litros de agua durante 20 minutos, hasta que queden aproximadamente litro y medio del liquido. Apagar, reservar y dejar enfriar .

Cuando este temperatura ambiente procede a colar el extracto de pepino hasta que haya sacado la última gota.

Lo siguiente sera agrégar el agua de coco en el agua de pepino y mover hasta que queden bien mezclada.

Poner la mezcla en un envase de vidrio, y llevala a la nevera. Mantenla en frio para que preserves sus propiedades.

Uso.

Antes de aplicar la loción debes batir el envase donde tiene la loción, una vez batido extraes la solución en un algodón y con pequeños toquecitos colócalo en el rostro. Tiene que ser antes de ir a dormir.

 

 

Please follow and like us:
error

conexiondemujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *