3

Sábila y papaya.

El colon Inflamado puede ser muy peligroso, aquí te mostramos un remedio para desinflamarlo.

El colon forma parte del intestino grueso, se encarga de extraer agua, sales, vitamina K y fibra de los alimentos digeridos, y juega un papel importante en la expulsión de desechos del organismo.

En ocasiones, el colon puede ser afectado por bacterias o la ingestión de alimentos que son muy condimentados, salados o picantes pueden afectarlo.

En este artículo te mostramos una receta natural que ayudara hacer una limpieza profunda en el colon, esto te ayuda a desinflamar el abdomen y a mantener una mejor salud física.

Está receta lleva incluida el aloe vera o sábila que regula la acidez estomacal y el funcionamiento de la mucosa intestinal. Sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y cicatrizantes han sido demostradas, por lo que resulta muy útil para ayudar en la depuración del colón y la prevención de enfermedades del tracto digestivo.

RECETA NATURAL PARA LIMPIAR EL COLON.

Ingredientes:

-1 papaya.

-1 hoja de sábila sin espinas.

-1 vaso de agua.

-1 cucharadita de canela.

Preparación:

• Corta por la mitad la hoja de sábila y raspa con un cuchillo el gel.

• Quita la piel de la papaya, córtala en cubos, colócala, junto al gel de sábila en la licuadora.

• Añade el agua y la canela.

• Procesar y bebe.

Este licuado, gracias a sus propiedades, puedes beberlo como un remedio natural y casero ayudara a tu colon y aliviara la digestión estomacal. Este batido también puede ayudarte con el Estreñimiento gracias a las propiedades de la papaya.

conexiondemujer.com

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *