1

Mandarinas

Prepara la mandarina para combatir la diabetes naturalmemte y otras enfermedades.

Las mandarinas al igual que todas las demás frutas poseen grandes propiedades que benefician enormemente nuestro organismo y nos pueden ayudar a mantener una buena salud.

Por si no lo sabías, la cascara de mandarina contiene muchos beneficios que te ayudaran con los niveles buenos de colesterol, azúcar en la sangre y además te ayudará a tener un hígado sano.

La sustancia que parece combatir dichas enfermedades, es un flavonoide llamado nobiletina presente en las mandarinas, con el que están experimentando unos científicos de la Universidad de Ontario Occidental en Canadá, habiendo publicado los primeros resultados en la revista Diabetes.

Cáscara de Mandarina: 7 problemas que puedes curar con ella

BRONQUITIS:

Agrega dos cucharadas de cáscara, déjalo reposar durante una hora para después beberlo. Lo puedes tomar tres veces al día y así podrás eliminar la bronquitis de manera rápida y natural.

TOS:

Deberás dejar secar las cascaras y en pedazos pequeños, en un vaso de agua caliente agrega tan solo dos cucharadas de la cascara y dejarla reposar en un lugar fresco durante una semana, ya transcurrido este tiempo cuélala y tomarás solo 20 gotas del líquido disueltas en un vaso con agua y tomarlo antes de cada comida tres veces al día.

CONGESTIÓN NASAL:

En un recipiente con boca pequeña coloca varias cáscaras frescas, añade agua hirviendo. Lo importante aquí es respirar el vapor que surge del recipiente por lo menos 10 minutos. Ya concluido este tiempo te recomendamos no exponerte.

PROBLEMAS DIGESTIVOS:

Para este problema utilizarás la cascara seca, pulveriza muy bien. Obtendrás un polvo naranja así que lo usarás para agregarlo a cualquier comida. De esta manera te ayudará a que no tengas dolor estomacal ni flatulencias.

HONGOS EN LOS PIES:

Este es muy simple, deberás frotar la cascara por la zona afectada dos veces al día por una semana.

AGOTAMIENTO FÍSICO Y PROBLEMAS PARA DORMIR:

Coloca en una bolsa pequeña varias cascaras de mandarina y mantenlas cerca de ti, respira el aroma que emana de ellas durante 15 minutos. Puedes aliviar los dolores de cabeza leves con la misma técnica.

HIPERTENSIÓN Y TAQUICARDIA:

En tres litros de agua añade un vaso de cáscara de mandarina que esté fresca, ponlas a hervir y después déjalas reposar por una hora. Cuela la sustancia y úsala para darte un baño caliente en todo tu cuerpo. Te recomendamos realizar este baño un día sí y un día no.

¿Como se prepara un té de cáscara de mandarinas?

Lo primero que debes hacer es pelar la mandarina, eniendo mucho cuidado de dejarle la membrana blanca.

Se deja secar, cuando esté completamente seca se guarda en un recipiente bien tapado, para poder utilizarlas durante varias semanas,

Para preparar la bebida se le agregan dos trozos de cáscara a un pocillo de agua hirviendo, se tapa, se deja reposar un poco y posteriormente se toma.

Este proceso se repite dos o tres veces por día para obtener los resultados deseados.

conexiondemujer.com

Un comentario

  1. Me gusta esta pagina por los remedios naturales soy diabética hipertensa y obesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *