1

Limpieza del colon

Limpia el colon de deshecho atrapado, elimina estreñimiento y desinflama el abdomen con el aloe vera.

Es colon es el encargado de almacenar los desechos de los alimentos para absorber el agua que no ha sido aprovechada, equilibrar la hidratación de nuestro cuerpo, sintetizar nutrientes vitales para el organismo como el ácido fólico o la vitamina K, estabilizar el pH y, lo más importante, convertir los residuos en materia fecal para eliminarlos mediante el recto.

por esta razones ya mencionada un incorrecto cuidado del colon puede derivar en un exceso de acumulación de residuos tóxicos, que pueden dar como resultado problemas de salud como lo son: Inflamación abdominal, Dolor estomacal, Cansancio, Mal aliento, Dolor de cabeza, Diarrea, Náuseas y Mareos.

El jugo de aloe vera para limpiar el colon es uno de los mejores remedios naturales que podemos preparar. El aloe vera, también conocido como sábila, es una planta que goza de potentes beneficios para la piel, muy populares. Sin embargo, su rendimiento va mucho más allá y también nos ofrece propiedades buenas para la salud del organismo que nos permiten llevar a cabo una completa limpieza del colon. En el siguiente vídeo veremos cómo hacerlo.

conexiondemujer.com

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *