0

CONSUMIR 2 BANANAS AL DÍA

La gran mayoria de las personas especialmente las que han alcanzado cierta edad o conocimientos sobre la salud y cada vez están buscando nuevas formas para mantener una dieta saludable.

En la actualidad la realidad es que la ciencia y la tecnología ha ayudado mucho en este aspecto, eso es innegable debido a que existen muchísimas alternativas médicas para tratar o mejorar cualquier tipo de problemas que pueda presentar tu cuerpo.

Desde un simple medicamento que pueda cambiar tu sistema hasta un tratamiento completo el cual te asegura un cambio hormonal, sin duda la medicina ha alcanzado un gran nivel alrededor del mundo.

Solo debemos tener en cuenta, que existen dos factores interesantes con esto, el primero es el dinero, ya que algunas medicinas cuestan muchísimo dinero independientemente de las razones y más aún si necesita ser un tratamiento constante por un largo periodo.

La otra son los efectos secundarios ya que debes recordar que no dejan de ser químicos que ingresan en tu cuerpo, por esta razón el día de hoy te vamos a presentar un remedio natural que ayuda en muchísimas áreas de tu cuerpo.

Beneficios de consumir 2 bananas al día

El remedio natural es comer bananas o plátanos como comúnmente las conocemos, esta increíble fruta hace maravillas por tu cuerpo, aquí le decimos el por qué.

Reflujo: las bananas hacen maravillas por tu estómago y los ácidos en él, debes siempre considerarla para esto.

La presión sanguínea: hace maravillas por tu presión sanguínea, al nivelarla por todas las áreas de tu cuerpo.

Energía: es una gran fuente de energía para tu cuerpo.

Anemia: además de regular tu presión sanguínea, también te ayuda a combatir la anemia por su cantidad de hierro.

Úlceras: las bananas son suaves para tu digestión y estómago, te ayudarán con las úlceras.

Depresión: por sus componentes, las bananas son excelentes para modular la depresión y otros problemas.

Temperatura: ideal para nivelar la temperatura de tu cuerpo, excelente si estás viviendo algún clima muy caliente.

Como verás las medicinas son muy buenas, pero la mayoría de las soluciones las encontramos en la naturaleza, ya que una simple banana puede hacer milagros y maravillas por tu salud y bienestar.

conexiondemujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *