1

Audición

Echa 4 GOTAS en Tu OÍDO y Volverás a Escuchar Como Antes. Recupera Tu Audición.

El envejecimiento y la exposición crónica a ruidos fuertes contribuyen ambos a la pérdida de audición. Otros factores, como el exceso de cerumen, pueden reducir temporalmente la capacidad de los oídos de conducir los sonidos.

En este día, queremos compartir un remedio natural para recuperar su audición; lo que debe ser constructivo es lo que debemos compartir porque nunca se sabe quién lo necesita, por lo que compartiremos este remedio con los demás. Es muy incómodo caminar con estos dispositivos para poder escuchar a los demás, otros no lo usan porque no pueden comprarlo ya que un aparato de este tipo es caro, por lo que ahora compartimos un remedio para resolver este problema, preste atención al vídeo.

conexiondemujer.com

Un comentario

  1. EL PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL JUGO DEL AJO, ES MUY DIFICIL,DE RECOGER POR LO MENOS 1 CM DE LIQUIDO, POR LO TANTO TRES DIENTES DE AJO HAY QUE TRITURAR HASTA CONSEGUIR LIQUIDO PERO COMO LO CONSIGUEN UDS,, POR OTRO LADO AL MEZCLAR CON ACEITE DE OLIVA, ME IMAGINO QUE TENDRA QUE MACERAR LOS RESTOS DE AJO POR CUANTO TIEMPO?GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *