2

Eliminar las caries

La dentadura es una de las cosas que más tenemos que cuidar porque a una cierta edad comienza a desgastarse tanto que se caen o se rompen. Es por este motivo que vemos que los ancianos tienen que usar prótesis. Por eso, siempre hay que visitar el dentista cuando aparece algún dolor o alguna carié ya que de esta forma se elimina y no sigue arruinando el diente además que calma el dolor.

Este remedio natural sirve para eliminar y prevenir la presencia de bacterias en la boca que provocan la formación de caries en nuestros dientes.

Cómo utilizar el aceite de coco para las caries.

Lavarse con aceite de coco es un tratamiento NATURAL que se realiza regularmente y puede ayudar a curar las caries en el hogar, prevenirlo y aliviar los síntomas de otras enfermedades que pueden aparecer en los dientes. Para saber cómo combatir la caries dental con aceite de coco, simplemente siga estos sencillos pasos.

• Primero, necesitas que el aceite esté en estado sólido. No utilice aceite de coco líquido. Para volver el aceite de coco sólido es bastante fácil solo procura simplemente guardar tu bote de aceite en el refrigerador.

• Después de haber solidificado el aceite, debes colocar 2 cucharadas de aceite de coco dentro de tu boca.

• Cuando lo tenga en la boca, comience a masticarlo hasta que se derrita por completo (tomará aproximadamente 30 segundos). Una vez que el aceite de coco se derrita, deberás enjuagarlo con él, tratando de cubrir todos tus dientes, yendo y viniendo hacia los lados.

• Tienes que hacer este enjuague de aceite de coco durante 10 minutos y luego escupir. Este tratamiento para eliminar las caries del hogar debe comenzar a hacerlo 3 veces a la semana durante las mañanas.

• Después de una o dos semanas, puede usar aceite de coco para la caries 3 días a la semana 2 veces al día (por la mañana y por la noche).

Los remedios naturales que le brindamos a nuestros lectores en este sitio web se basan en la popular experiencia de los remedios caseros. Nuestro objetivo no es sustituir la medicina científica. Si no muestra mejoría recomendamos Visitar un especialista.

conexiondemujer.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *