0

Las hojas de la moringa

Le llaman el albor de la vida: elimina cancer, colesterol, diabetes, hipertensión y más.

La Moringa oleifera es un árbol de crecimiento rápido nativo del sur de Asia y que ahora se encuentra a lo largo de los trópicos. La medicina tradicional ha utilizado sus hojas durante siglos en la práctica ayurveda india para el alivio de hasta 300 dolencias distintas, Destaca como un potente aporte nutricional y energético, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antihistamínicas, antibacterianas, hipolipemiantes, hipoglucemiantes, eupépticas (favorece ladigestión), emolientes, dermoprotectoras, y antifúngicas.

• La moringa parece tener efectos antidiabéticos7 probablemente gracias a los compuestos vegetales benéficos que se encuentran en las hojas, como los isotiocianatos.

• Los isotiocianatos, flavonoides y ácidos fenólicos en las hojas, vainas y semillas de moringa también tienen propiedades antiinflamatorias.

• La moringa también tiene propiedades que disminuyen el colesterol, y un estudio con animales encontró que sus efectos podían compararse a los del medicamento simvastatina, para reducir el colesterol

En el siguiente vídeo te mostramos más beneficios de la moringa y cómo puedes usarla.

 

conexiondemujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *