2

Dolor de articulaciones

Hierve Estas Cáscaras, Toma El Líquido Y En 5 Horas El Dolor De Las Articulaciones Habrá Desaparecido

El dolor de articulaciones es un síntoma que no se le desea a nadie y que muchas personas lo padecen, inclusive jóvenes que llevan actualmente una vida sedentaria. Para combatirlas ya existen una gran cantidad de medicamentos que son muy buenos, pero en esta ocasión te queremos hablar de un remedio natural que tiene que ver con el limón.

Existen múltiples causas Para El Dolor En Las Articulaciones por ejemplo: accidentes, enfermedades congénitas, lesión, la vejez, lo importante es que no deseamos tener este malestar y necesitamos una solución para aliviar el dolor.

El problema de consumir constantemente fármacos es que la persona se vuelve dependiente o inmune al componente del medicamento, además que tiene otros efectos secundarios que perjudican otras funciones de nuestro organismo.

Entonces es mejor optar por remedios naturales para mejorar nuestro organismo además que aportan otros beneficios.

¿Cómo Preparar Esta Receta Casera Para El Dolor En Las Articulaciones?

Ingredientes:

  • 2 limones grandes
  • 5 hojas de eucalipto
  • 1 taza de aceite de oliva extra virgen

Modo de preparación y uso:

1. Pelar los dos limones con mucho cuidado.

2. En un frasco de vidrio colocar las conchas de los limones y el aceite de oliva, también agregar las hojas de eucalipto en trocitos.

3. Tapar el frasco y dejar macerar por dos semanas.

4. Luego pasada las dos semanas, colar la mezcla y reservar el liquido.

5. Aplicar este remedio en las zonas donde tengas dolor con una venda o con Envol- plast para mejor absorción, dejar toda la noche. Repetir este procedimiento por tres semanas.

Te ayudara a desinflamar absorbiendo el tratamiento eliminando el dolor y regeneración de las articulaciones, a las semanas ya no sentirás dolor y podrás moverte sin problemas.

conexiondemujer.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *