1

Agua de piña

Esta agua de piña desintoxicará su cuerpo, le ayudará a eliminar líquidos y reducir la inflamación y el dolor de las articulaciones.


En caso de que no lo sepa, las piñas son frutas tropicales que son una fuente rica de muchos nutrientes esenciales necesarios para una salud óptima.

Es rico en vitamina C y bromelina, que ayudan a numerosos procesos en el cuerpo. El agua con infusión de piña es una bebida extremadamente beneficiosa que puede ayudar a reducir la hinchazón y el dolor en las articulaciones, perder peso y estimular el sistema inmunológico. Debe consumirlo en la mañana todos los días, con el estómago vacío, y le dará energía a su cuerpo y mejorará su estado de ánimo durante el día.

El rico contenido nutricional y las propiedades curativas de las piñas brindarán una gran cantidad de beneficios para la salud. Por lo tanto, el consumo de esta agua será extremadamente útil ya que proporcionará los siguientes beneficios. Ver el video de la receta.

 

 

conexiondemujer.com

Un comentario

  1. Cómo se prepara el agua de piña? Necesito eliminar el colesterol alto, bajar el azúcar, regular la presión arterial y bajar de peso, unos 3 0 4 kilos, porque la subida de peso, produjo lo expuesto. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *