2

Alcohol de romero

Aprende a tratar la celulitis, varices, dolores musculares y articular con alcohol de romero.


El alcohol de romero para uso externo, es una forma magnífica y tradicional de beneficiarse de las propiedades de esta maravillosa planta. Además es muy fácil de hacer por uno mismo.

Es bien sabido que cuando sufres de dolores corporales y molestias en el cuerpo, lo que más importa es hacer que desaparezca la enfermedad, ya sea con medicamentos o con remedios naturales. Ahora, dentro de la medicina natural hay una receta que puede ayudarlo no solo a eliminar el dolor muscular y articular, sino también a hacer desaparecer la celulitis, las venas varicosas y muchos más.

Así que el alcohol de romero actúa de diferentes maneras y te ayudará a deshacerte de todos tus males. El alcohol de romero es ideal para erradicar todos estos dolores porque las propiedades que poseen los componentes del remedio se fusionan, logrando aumentar el efecto antiinflamatorio y penetrar en la piel para eliminar el problema.

Su preparación es realmente simple, pero lleva tiempo porque hay que dejar marinar la mezcla, solo así sus cualidades medicinales tendrán efecto. Mira la receta está en el siguiente video.

conexiondemujer.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *