1

Jugo de jengibre y zanahoria la combinación perfecta para subir la defensa, elimina la anemia, mejora la visión y eliminarla la tos.

Este poderoso jugo con ingredientes principales como jengibre y zanahoria se hace llamar la combinación perfecta. Es una receta prácticamente fácil y al alcance de todos en casa. Hoy nos vamos abocar a la tarea de preparar un jugo que será un aporte más a todo lo que te propongas para permitirte disfrutar más de la vida.

Beneficios de los ingredientes que componen este jugo

Jengibre: Para reducir el colesterol, evita la formación de úlceras, ayuda a recuperar la flora intestinal, alivia las migrañas y reduce la inflamación.

Zanahoria: La zanahoria contiene betacarotenos y sus altos contenidos de vitamina A pueden mejorar la capacidad de visión. Y además, refuerza el corazón, previene el cáncer y es bueno para las encías, bueno para el cuidado de la piel.

Manzana: Las manzanas tienen altos contenidos de fibra, favorecen al sistema inmunológico, son ideales para bajar de peso, contienen muchos antioxidantes.

Limón: Se caracteriza por el efecto de reducción de la presión arterial, la eliminación de toxinas de la sangre, y su invaluable aporte a la hora de combatir infecciones, sobre todo las que tienen que ver con las vías respiratorias. Es ideal para estimular el buen funcionamiento del estómago y los intestinos y favorecer a la evacuación de heces.

En el siguiente vídeo te mostramos cómo preparar y tomar este potente jugo

conexiondemujer.com

Un comentario

  1. Muy buena la receta muchas gracias contentos por hacernos participes de tantos veneficios para nuestra salud .bendiciones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *