0

Comienza a consumir aguacate de esta forma todos los días, eliminara el colesterol alto, anemia, estre, mejora la visión, aumenta la memoria. 

El aguacate, fruto del aguacatero (Persea americana), pertenece a la familia de las lauráceas, formada por plantas leñosas que crecen en climas cálidos y entre las que se incluyen aromáticas como el laurel, el alcanfor y la canela.

La composición del aguacate lo convierten en un alimento extraordinario que tiene cada día más seguidores.

El aguacate esta cargado de grasa saludable, el aguacate es una fruta fresca su principal componente no son los hidratos de carbono, sino las grasas, que constituyen el 23% de su peso.

El aguacate es rico en vitamina E. Como otros alimentos grasos, destaca sobre todo por su vitamina E, que protege la membrana de las células y su núcleo, que puede prevenir el desarrollo de enfermedades degenerativas como el cáncer.

El aguacate es un potente aliado para aquellas personas que tienen el colesterol alto. Es adecuado su consumo para prevenir la aparición de problemas como la aterosclerosis falta de flexibilidad de las paredes arteriales o enfermedades coronarias (angina de pecho o infarto de miocardio.

Es un alimento fundamental para quien practique deporte joven o adulto. Aporta nutrientes muy adecuados para casos de sobreactividad muscular sobre todo minerales como potasio y magnesio, así como de desgaste energético (riqueza en lípidos y en carnitina, que ayuda a su aprovechamiento).

Las mujeres embarazadas, pueden recurrir al aguacate como una fuente complementaria de energía, nutrientes y de ácido fólico, una vitamina que contribuye a prevenir nacimientos prematuros, así como defectos en la formación del cerebro y la médula espinal.

Puede comer el aguacate de muchas maneras, aqui te digo 3 forma saludables.

1. Huevos rellenos con guacamole: De las recetas más famosas de aguacate está el guacamole, pero si estás aburrido de lo mismo, puedes probar a hacer ¡huevos rellenos con guacamole! Además, el aguacate es un alimento súper nutritivo y el huevo contiene todos los aminoácidos esenciales.

2. Ensalada de quinoa con aguacate: Cuando pensamos en recetas con aguacate siempre las ensaladas son unas de las primeras opciones. En este caso sería una ensalada de quinoa con aguacate para variar una combinacion de dos ingredientes muy saludable.

3. Tostadas de huevo revuelto con aguacate: Los desayunos son la mayor fuente de energia para tener un dia activo, te resultarán más sabrosos si los acompañas de os alimentos más completos. Estas tostadas son una combinación perfecta de huevo revuelo con aguacate para empezar el día con energía.

Si Te Gusto Lo Que Aprendiste Del Contenido Compártelo Con Tus Amigos Y Familias Esto Puede Ser De Mucha Ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.

conexiondemujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *